El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum

Pillmatun tiene todo listo para jugar en su cancha

El club presentó en la Liga Deportiva Confluencia el pedido para que el predio de Ruta 151 sea inspeccionado por la comisión revisora de canchas.

Pillmatun ya presentó un pedido formal en la Liga Deportiva Confluencia para que la comisión revisora de canchas inspeccione el predio ubicado en Ruta 151 (frente al DPA), donde quiere ser local a partir del torneo Clausura. Ayer, Antonio D’Angelo, el presidente liguista, recorrió las instalaciones del predio.

Desde el 2015, tras la repentina salida del predio rural en la zona norte, que vio nacer a la institución en 1997, la Academia vagó por diferentes escenarios para hacer las veces de local.

Te puede interesar...

En el estadio La Visera de Cemento o en el sintético de La Amistad, le tocó disfrazarse de dueño de casa mientras las obras avanzaban en el nuevo complejo.

Si todo marcha como lo previsto, el 6 de agosto, Pillmatun inaugurará su propia cancha frente al club Deportivo Maipú, en la primera fecha del torneo Clausura.

Por la revancha

En el torneo Apertura, Pillmatun terminó cuarto en la tabla de posiciones, peleando por el título hasta las últimas fechas.

El equipo que dirige el cipoleño Luciano Méndez realizó una gran campaña, ya que a diferencia del resto de los clubes tuvo que disputar las localías en escenarios distintos.

Con cancha propia, en la que durante la semana pueda trabajar y conocer de memoria, podrá buscar trasformar su reducto en una localía fuerte, como lo hacen muchos equipos del campeonato del Alto Valle rionegrino.

La Academia inició el lunes su tercera semana de pretemporada, con un plantel que mantuvo gran parte de la base de jugadores del primer semestre.

Ahora sólo le queda esperar que la comisión revisora de canchas de la Liga recorra el predio y resuelva si está en condiciones para recibir un espectáculo deportivo de nivel federado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario