El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti Pillmatun

Pillmatun sorprendió a Cipo como local en la Liga

Catriel manda en la zona Este porque ganó en el adelantado y ninguno de los que jugó el domingo con chances de superarlo pudo sumar por 3 puntos.

Por la fecha número 6 del torneo Clausura en la Liga Confluencia, Pillamtun (8 puntos) derrotó como local a Cipolletti (7) 3 a 1 y de esta manera facilitó que Catriel (12) quede como líder en la zona Este de primera división.

El Canario que ya había ganado en el adelantado de la jornada el viernes en Fernández Oro (8) por 3 a 2 pasó la línea de Obrero Dique (10). Y es que los de Barda del Medio fueron derrotados en esta ciudad contra San Sebastián (7)por 1 a 0 ayer por la tarde.

Te puede interesar...

San Isidro (1), otro de los clubes de la ciudad que juegó ayer, viajó a Cinco Saltos y fue derrotado por Maracacinho (2) por 3 a 0. San Martín (2) quedó libre en esta oportunidad y La Amistad (7)ya había perdido en su salida a 25 de Mayo (6), por otro de los adelantados de la fecha.

La próxima jornada volverá a tener encuentros adelantados por la presencia de 4 equipos liguistas en el Federal Amateur.

Por el otro lado del cuadro, el puntero solitario es el Deportivo Roca que había derrotado en Villa Regina al duro Atlético por 2 a 1.

Unión Alem Progresista se impuso en Roca a Cimac 2 a 1, Argentinos del Norte fue otro de los visitantes que festejó y fue 5 a 1 contra Deportivo Mainqué.

Alto Valle 1 Deportivo Huergo 0. Fecha libre cumplió Círculo Italiano de Villa Regina. Por el atraso en el calendario, no se detendrá el campeonato durante el verano, pero jugando desde las 17.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario