El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti pandemia

Pillmatun ahora va por otras 50 bolsas de comida

Los clubes coordinan, contienen y distribuyen donaciones para los más necesitados en plena pandemia.

Las acciones solidarias por parte de los clubes de la ciudad no se detienen y Pillmatun renueva el desafío de esta semana para armar otras 50 bolsas con comida a repartir el sábado incluido en la campaña de la Fundación Manos que ayudan.

Para ello, los organizadores están pidiendo la donación de leche en polvo, harina, azúcar, arroz, fideos, polenta, lentejas, botellas de aceite de un litro y cajas de té o mate cocido.

Te puede interesar...

Todos los que quieran sumarse a la cruzada pueden dirigirse por la tarde al quincho del club, ubicado en la Ruta 151 frente a la planta potabilizadora de agua.

El fin de semana ya se había cumplido con la misma cantidad y la idea es darle continuidad al número, siendo específicos con los pedidos para que todos los vecinos alcanzados reciban los mismos productos.

Los jugadores de primera y tercera división del Club San Martín también estuvieron cumpliendo con una tarea parecida en el barrio Don Bosco.

Allí fueron poco más de 90 las bolsas con productos que se hicieron llegar a las familias que se acercaron durante dos semanas al polideportivo de la calle Manuel Estrada para recibir la ayuda.

Al mismo tiempo, sigue vigente la colecta de frazadas en el Club Cipolletti y Duronia. Una campaña ideada por un grupo de jóvenes que estarán repartiendo el fin de semana, justo a tiempo cuando se anuncian algunas nevadas para la zona del Alto Valle en el arranque del invierno.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario