El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
59% Hum

Pidieron prisión perpetua para el asesino de Carrera por crimen con alevosía

El hecho ocurrió en junio del 2016 frente a un boliche de Cinco Saltos cuando lo mataron de tres disparos.

El fiscal Marcelo Gómez solicitó la condena a prisión perpetua para el acusado del crimen de Pablo Carrera en Cinco Saltos. Fundamentó que fue un crimen con alevosía.

El fiscal consideró que los relatos de los testigos y la prueba científica fueron suficientes para tener acreditado que el imputado por el homicidio fue quien disparó contra Carrera.

Te puede interesar...

El principal testimonio fue el del hermano de la víctima, quien declaró que había visto como el agresor disparó en dos oportunidades hacia su hermano, y cundo estaba en el suelo le disparó nuevamente por la espalda.

Teniendo en cuenta la forma en la cual el imputado produjo el ataque y la imposibilidad de la víctima de defenderse del mismo, el fiscal entendió que se estaba ante un caso de homicidio con alevosía, agravado por el uso de arma de fuego. Además, entendió que lo anterior, se había producido en concurso real con el delito de portación de arma de fuego sin la debida autorización legal. Dicha calificación legal, prevé únicamente la pena de prisión perpetua.

El homicidio ocurrió el 18 de junio de 2016, frente a un boliche ubicado sobre calle Laprida en Cinco Saltos. En esa oportunidad el atacante disparó en tres oportunidades contra la víctima, provocando su muerte.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario