El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Federal

Pidieron la captura de un allense por causa de drogas

Está procesado y debía mantener domicilio. Pero policías de Toxicomanía provincial no pudieron ubicarlo, por lo que lo declararon en rebeldía.

La justicia federal roquense se vio obligada a emitir un urgente pedido de captura de un hombre de Allen que es investigado por infracción a la ley 23.737. De acuerdo a fuentes policiales, la persona buscada por las autoridades del Tribunal Oral Federal (TOF) es Luis Uribe, quien había sido indagado el 13 de octubre del año pasado y procesado en una causa por drogas.

Entre otras particularidades de las medidas dispuestas por la justicia, el hombre tenía que mantener un domicilio fijo. Sin embargo, los integrantes de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía provincial no lo pudieron ubicar y personas que viven en la propiedad les señalaron que no vivía más en el lugar. Asimismo, su abogado particular tampoco brindó precisiones sobre su presunto paradero.

Te puede interesar...

Frente a esta situación, precisaron las fuentes, se declaró en rebeldía a Uribe y se solicitó su inmediata captura y traslado a la Unidad 5 del Servicio Penitenciario Federal, en Roca.

En cuanto a las fuerzas de seguridad puestas en alerta, se notificó a la Policía rionegrina y también a la Dirección Nacional de Migraciones y a la secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario