Pidieron ampliar una pericia sobre los teléfonos de Emiliano Gatti
La solicitud la realizó la Asociación Madres que Rompen el Silencio, que se constituyó como querellante en la causa.
La Asociación Civil "Madres que rompen el silencio", que se constituyó como querellante en la causa contra Emiliano Gatti, pidió la ampliación de una pericia realizado sobre los teléfonos del sospechoso. Se trata del caso de presunta tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil, iniciada en la localidad de General Roca.
Gabriela Prokopiw, titular de la Asociación, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el viernes pasado se llevó a cabo una nueva audiencia en los tribunales roquenses, ya que la defensa de Gatti había impugnado su participación como querellante. Sin embargo, el Juez lo rechazó.
Te puede interesar...
Allí también se solicitó la ampliación de una de las pericias realizadas en el marco de la investigación, que guarda relación con las comunicaciones que mantuvo el periodista en sus teléfonos celulares.
En cuanto a las novedades del caso, Prokopiw indicó que -para evitar el entorpecimiento de la investigación- no podrán brindar ningún tipo de datos sobre el contenido encontrado hasta el momento en sus dispositivos.
También informó, como novedad, que solicitará la intervención de la Asociación como querellante en la causa iniciada en la localidad de Cipolletti por el mismo delito, y en la que se encuentra notificado otro sujeto. Por tema de cercanía, no podrán brindar su intervención en la causa de Bariloche.
Leé más
Indignante asesinato de un dogo: un vecino le tiró a matar en pleno centro
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario