Piden una nueva autopsia por la muerte en la Cuarta

Los familiares y amigos de Santiago Sagredo se volvieron a manifestar ayer por la mañana frente a los tribunales de España y Urquiza e intentaron entrevistarse con la jueza Sonia Martín.

Los familiares y amigos de Santiago Sagredo se volvieron a manifestar ayer por la mañana frente a los tribunales de España y Urquiza e intentaron entrevistarse con la jueza Sonia Martín. Más allá de que la Fiscalía avanza en distintas actuaciones, los allegados del hombre que murió en un calabozo de la Comisaría Cuarta insisten en pedir una nueva autopsia para confirmar las causas de su muerte.

Hoy se están cumpliendo seis meses de la muerte de Sagredo, de 35 años, quien fue detenido cuando conducía su vehículo en presunto estado de ebriedad. Intervino la Policía provincial y se resolvió alojarlo en una de las celdas de la unidad policial de calle Roca. En esas circunstancias, se produjo su deceso por un supuesto aneurisma.

Para la familia de Sagredo hay muchos interrogantes sobre su muerte y sospechan que fue víctima de una golpiza por parte de los uniformados.

En el marco de la investigación, el último trámite que se llevó a cabo fue una inspección del calabozo donde estuvo Sagredo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario