El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti Facundo

Piden a testigos del crimen de Facundo que se acerquen a declarar

Todos los testimonios serán de suma importancia para la investigación por el homicidio de Facundo Castillo, ocurrido el domingo a la salida de una fiesta en Cipolletti.

Gabriel Contreras, el abogado de la familia de Facundo Castillo, pidió a las personas que hayan presenciado el crimen del joven neuquino a la salida de la fiesta "Celebrate" en Finca La Nonnina, en Cipolletti, que se acerquen a declarar, ya que todos los datos ofrecidos pueden ser de suma importancia para la investigación.

En este momento, el principal sospechoso del homicidio es Ramiro Agustín Gutiérrez, quien se entregó ante la fiscalía este martes por la madrugada y permanece detenido en la Comisaría Cuarta. Él habría sido el conductor de la camioneta BMW X1 que atropelló y asesinó a Facundo, de tan sólo 29 años.

Te puede interesar...

Es que el abogado particular del detenido, Julio Romero, aseguró que el hecho "no fue como dicen los medios" y buscará cambiar la calificación legal a la de homicidio culposo, asegurando que Gutiérrez no mató a Facundo de manera intencional.

La identidad de los testigos será siempre protegida.

fiscalía.jpg
Piden a testigos del crimen de Facundo que se acerquen a testificar

Piden a testigos del crimen de Facundo que se acerquen a testificar

Sin embargo, ya son varios los testigos que aportaron su versión de lo sucedido y aseguraron que el conductor giró en "U" y embistió al grupo de amigos a propósito, hiriendo de gravedad al joven, oriundo de Neuquén, quien falleció horas más tarde en el hospital Pedro Moguillansky.

Por esta razón, el abogado de la familia de la víctima solicitó a quienes hayan sido testigos del aberrante hecho que se comuniquen al número 2994725068 o se acerquen a la fiscalía para brindar su declaración. Aseguró que todos los datos aportados pueden ayudar a que se haga justicia.

Cabe recordar que el crimen ocurrió el domingo a las 7 de la mañana cuando Facundo salía junto a sus amigos de Finca La Nonnina, sobre calle Julio D. Salto, a metros de la Ruta Nacional 22.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario