El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti Las Perlas

Piden a Neuquén que vuelvan los colectivos

La delegación municipal en Las Perlas solicitó que la empresa del urbano neuquino cruce el puente Lembeye y normalice los recorridos.

El Municipio gestiona con las autoridades del Ejecutivo de Neuquén para que se mejore el servicio de transporte en colectivo que une la vecina capital con Las Perlas, a raíz de la inquietud manifestada por vecinos del paraje por la circulación de unidades llenas de pasajeros, pese a las limitaciones que impone la pandemia de coronavirus.

En principio, la gestión del intendente Claudio Di Tella está interesada en que los ómnibus que brindan la prestación ingresen, como en el pasado, a la comunidad y no se queden en el extremo neuquino del puente Lembeye. Allí, en la actualidad, se tiene que concretar un trasbordo de los pasajeros a un colectivo contratado por la comuna cipoleña, que efectúa el recorrido por los barrios.

Te puede interesar...

El delegado municipal en Las Perlas, Carlos Aimasso, manifestó que las gestiones están en marcha, puesto que los pobladores necesitan una prestación acorde a sus requerimientos cotidianos.

Por tal motivo, también se está pidiendo al Municipio neuquino que se restituyan las frecuencias de circulación de los colectivos que había en otro tiempo. En la actualidad, las unidades del servicio circulan cada dos horas, lo que genera en ocasiones que la cantidad de pasajeros transportados sea mayor a lo que se estipula para la prevención del COVID-19.

Aimasso destacó las gestiones que se están concretando y dijo, por otra parte, que la delegación municipal seguirá trabajando en procura de dar respuesta a los distintos planteos que surgen de la comunidad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario