Piccinini analizó los avances de la reforma en Cipolletti
La reforma que trajo aparejada el nuevo Código Procesal Penal es seguida de cerca por los integrantes del Superior Tribunal de Justicia y esta semana, la jueza Liliana Piccinini visitó Cipolletti y analizó los cambios con los jueces de juicio. Además, presidió la quinta reunión del Tribunal Colegiado de la Superintendencia de la Cuarta Circunscripción Judicial.
En primer lugar, el Tribunal de Superintendencia abordó cuestiones relativas a los auxiliares integrantes de la Oficina Judicial, que es la estructura administrativa del nuevo Código.
Te puede interesar...
Luego se analizaron temas administrativos no sólo del fuero penal sino de los demás organismos jurisdiccionales de la circunscripción.
Finalmente, Piccinini mantuvo una reunión con los jueces de juicio cipoleños. El encuentro tuvo como principal objetivo analizar la labor jurisdiccional específica que cumplen los magistrados “en el nuevo paradigma procesal netamente acusatorio”.
Leé más
Intentaron escapar de la Policía por Parque Norte, pero una caída terminó con la fuga
Noche agitada: una camioneta con cartuchos de escopeta y una mujer que agredió a una policía
Abrieron hace nueve meses y sufrieron un robo millonario en pleno centro de Cipolletti
-
TAGS
- justicia
Noticias relacionadas
Lo más leído













