El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
69% Hum

Perlenses harán una asamblea popular por las tierras

Vecinos de Las Perlas preparan para el sábado 27 una asamblea pública y popular para evaluar la situación creada por la indefinición en que se encuentra el proceso de regularización dominial de las tierras, iniciado en 2010 y que ha sufrido diferentes trabajas legales y burocráticas.
Los habitantes del paraje esperan contar para el encuentro con precisiones concretas sobre la finalización de los trámites, que derivarán en el traspaso de más de 12.000 hectáreas habitadas, propiedad hoy de Forestadora del Limay, al Municipio de Cipolletti.

Te puede interesar...

En una reunión concretada recientemente, se resolvió acelerar los trámites y gestiones ante el gobernador Alberto Weretilneck y los legisladores provinciales para que tomen cartas en el asunto y apuren los pasos de la regularización.
Hay gran preocupación por las demoras y no se descarta que en la asamblea de fin de mes se adopten formas de reclamo más contundentes de no haber definiciones, cuya concreción ayudará también a mejorar los servicios del lugar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario