Perdió el control de su auto, chocó contra una camioneta y volcó

Como consecuencia del impacto, la lancha que llevaba el rodado mayor se desprendió en medio de la ruta. Ocurrió sobre la Ruta 151 en Sargento Vidal.

La Ruta 151 volvió a ser escenario de un impactante accidente de tránsito. En esta ocasión, el conductor de un auto Chevrolet Corsa perdió el control, impactó contra una camioneta Toyota Land Cruiser y ambos terminaron volcando con brutalidad sobre la calzada.

Choque

Desde Catriel25Noticias informaron que el hecho ocurrió ayer a las 14.45 en el kilómetro 78 en cercanías a la localidad de Sargento Vidal, entre Catriel y Barda del Medio.

Te puede interesar...

Choque en Catriel

Además, explicaron que -según los relatos de los testigos- el auto en el que se trasladaba un matrimonio con dirección a Neuquén intentó sobrepasar a la camioneta en una zona donde la cinta asfáltica tiene ondulaciones, lo que provocó que se desestabilizara.

El rodado mayor llevaba una lancha acoplada en la parte trasera que, por el impacto, salió despedida.

Vuelco

Los involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital de Cinco Saltos donde los médicos constataron que no sufrieron heridas de gravedad y que, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

LEÉ MÁS

Tragedia en Catriel: un accidente fatal dejó dos muertos y un joven herido de gravedad

Fuente: Catriel25Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario