El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti conductor

Perdió el control del camión y volcó: el conductor y su hija resultaron heridos

El accidente se registró este jueves por la madrugada sobre la Ruta 6, en la zona de la curva de Ceferino, a unos kilómetros del destacamento policial de Paso Córdoba.

El conductor de un camión con batea perdió el control y volcó sobre la Ruta Provincial N°6, a pocos kilómetros del destacamento policial de Paso Córdoba. Iba junto a su hija y ambos resultaron con heridas leves.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias ANR, el hecho ocurrió este jueves por la mañana en la zona del puente y la curva de Ceferino. Allí, el rodado de grandes dimensiones quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, por lo que el tránsito se vio afectado.

Te puede interesar...

También indicaron que se trata de una unidad que llevaba batea, ya que normalmente es utilizado para el traslado de arena, pero al momento del accidente no tenía carga.

Patrullero policial .jpg
Perdió el control del camión y volcó: el conductor y su hija resultaron heridos

Perdió el control del camión y volcó: el conductor y su hija resultaron heridos

La Policía de Río Negro, por su parte, informó que -por motivos que se desconocen- el camión zigzagueó sobre la calzada y terminó volcando sobre la ruta, interrumpiendo ambos carriles.

El conductor de 72 años y su hija registraron heridas leves y fueron asistidos por personal del SIARME, que los trasladó al hospital. En el lugar del hecho trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario