El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti canal

Perdió el control del auto y terminó adentro del canal principal de riego

Ocurrió en Roca. El viernes se registró un hecho similar casi en el mismo lugar. Se conoció que el conductor no sufrió heridas de gravedad.

Otro auto terminó adentro del canal principal de riego de General Roca durante el fin de semana XL. En esta ocasión, se trató de un Fiat Uno color gris. Su conductor se encuentra fuera de peligro y se registraron algunos daños materiales en el rodado, sobre todo en la parte delantera.

Según informó la agencia de noticias La Súper Digital, el hecho ocurrió el domingo por la madrugada a 200 metros de la calle Damas Patricias, casi en el mismo lugar donde otro vehículo cayó el pasado viernes.

Te puede interesar...

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, y por razones que aún intentan establecerse, el conductor perdió el control del auto y terminó adentro del canal de riego, el cual -en este momento- tiene poca agua.

Afortunadamente, fuentes oficiales confirmaron que el automovilista no sufrió heridas de gravedad, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Auto en el canal de Roca
Otro auto perdió el control y terminó adentro del canal principal de riego

Otro auto perdió el control y terminó adentro del canal principal de riego

Es el segundo accidente en el mismo lugar en lo que va del fin de semana. El viernes, dos jóvenes a bordo de un Chevrolet Celta cayeron al canal, a la altura de la Ruta Provincial N°6, en Roca. Tampoco sufrieron heridas de consideración y no requirieron de asistencia médica.

Hasta el lugar llegó personal policial y de la Dirección de Tránsito. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó un resultado de 1,6 gramos de alcohol por litros de sangre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario