El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
36% Hum
LMCipolletti Auto

Perdió el control del auto y se estrelló contra una alameda

El accidente ocurrió el domingo por la madrugada en zona de chacras, en cercanía a Villa Manzano. Dos personas resultaron heridas.

Un conductor perdió el control de su auto y se estrelló contra una alameda en una zona de chacras de Villa Manzano. Como resultado del brutal impacto, dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas de urgencia al hospital de Campo Grande.

De acuerdo a información brindada por el personal de Bomberos Voluntarios de Barda del Medio, el hecho ocurrió el domingo 15 de agosto alrededor de las 2.20 de la madrugada en la calle rural N°11.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, y por motivos que aún se desconocen, el conductor de un Fiat 147 color celeste -quien iba acompañado por otro hombre- derrapó, perdió el control del vehículo e impactó contra una alameda.

Accidente Villa Manzano

A su vez, uno de los ocupantes que se encontraba en el interior debió ser rescatado por el equipo de Bomberos, ya que había quedado atrapado en el habitáculo. Los dos fueron trasladados de urgencia al hospital de Campo Grande, donde se constató la gravedad de las lesiones.

En el lugar trabajó el móvil 12 de Bomberos de Barda del Medio, una ambulancia y personal de la Policía de Campo Grande.

Accidente Villa Manzano
Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario