El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Pérdida de gas por rotura en obra

Un accidente en una obra en construcción generó cierto temor e intensa actividad de las autoridades, en Allen ante la pérdida de gas en el barrio Norte. Afortunadamente, según confirmó Graciela Blanco, de Defensa Civil de esa ciudad «no hubo grandes complicaciones». El desperfecto, ocasionado por una máquina en una obra pública ocasionó «un desperfecto menor en una conexión domiciliaria».
Algunas versiones indicaron que por la pérdida de gas se habían realizado evacuaciones en cercanías del lugar del episodio: Belisario Roldán y Pellegrini. Sin embargo, Blanco desmintió los rumores. «Tuvimos que advertir a los vecinos, para que se tomaran las medidas preventivas correspondientes, pero como la rotura fue menor y en un caño domiciliario de 25 milímetros, no fue necesario hacer evacuaciones», dijo.
Personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, la empresa Camuzzi y una de sus contratistas trabajaron para normalizar la situación. La rotura fue provocada por operarios de Viarse que trabajan en la compactación de suelo para una obra de pavimento. «El caño es subterráneo y una de las máquinas lo rompió durante las tareas, pero no afectó a la red, sino a la vivienda a la que pertenece», informó Blanco, quien aseguró que «por suerte fue sólo un susto y se pudo controlar la situación rápidamente».

Dejá tu comentario