El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
36% Hum
LMCipolletti auto

Pensó que le habían pegado un piedrazo en el auto, pero era un disparo

Ocurrió en Cipolletti cuando el conductor se dirigía al Aeropuerto en Neuquén a dejar a su hijo. "Sentimos el golpe y el ruido, pensamos que era un piedrazo. Después vimos el capot nos dimos que cuenta que no", expresó el damnificado.

Un vecino de General Roca recibió un disparo en el auto cuando se dirigía a dejar a su hijo al Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón de Neuquén. El hecho ocurrió a la altura de la rotonda de empalme de las Rutas 22 y 151, en Cipolletti. Al principio pensaron que había sido un piedrazo, pero cuando vieron el capot más tarde se dieron cuenta de que había sido una bala -aparentemente- perdida.

El damnificado fue Mario Álvarez, ex concejal roquense y referente de la Unidad Popular en dicha ciudad. En declaraciones radiales con Ahí Vamos (La Super FM 96.3) contó que todo ocurrió el sábado alrededor de las 17.30 horas cuando se disponía a cruzar el puente carretero. Él manejaba el vehículo e iba acompañado por su familia.

Te puede interesar...

"Íbamos para el Aeropuerto a llevar a nuestro hijo y sentimos un golpe seco en el auto. Nos preguntamos que había sido y yo pensé que se había tratado de un piedrazo. Llegamos a Neuquén, nos bajamos y, cuando volvimos al estacionamiento, vimos un agujero en el capot. Lo levanté y había rastros de plomo", expresó.

Policía
Pensó que le habían pegado un piedrazo en el auto, pero era un disparo

Pensó que le habían pegado un piedrazo en el auto, pero era un disparo

Sorprendido y shokeado por la situación, Álvarez le contó lo sucedido a varios amigos y allegados. "Uno de ellos nos dijo que posibilemente fue un arma calibre 38. Lo cierto es que podrían haber disparado contra el parabrisas y quizá herir a alguno de nosotros. Lo importante ahora es que estamos todos bien", agregó.

En cuanto a la denuncia, el damnificado contó que la realizarán en las próximas horas, pero que no tienen muchas esperanzas de que encuentren al responsable. Ahora se enfocarán en realizar los trámites pertinentes con el seguro del vehículo.

"Nosotros no vimos nada tampoco, no había nada raro, sólo sentimos el golpe y nos dimos cuenta después de que había sido un disparo. Por la forma en la que entró (vertical) tiene que haber sido una bala perdida. No es que había alguien a 50 metros de la ruta disparando. Seguramente fue un tiro al aire", aclaró.

A pesar del mal momento y la preocupación del hecho, Álvarez prefirió ver el lado positivo y agradecer que su familia se encuentra en buen estado de salud y los daños fueron únicamente materiales. No obstante recomendó mayor presencia policial por los barrios aledaños.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario