Peligro sobre la Ruta 151: volcaron tres autos en un mismo día

Todos ocurrieron entre los kilómetros 90 y 120, el tramo más crítico de la ruta.

La Ruta Nacional 151 se convirtió el sábado en escenario de tres brutales accidentes de tránsito. Todos ocurrieron entre los kilómetros 90 y 120, en Catriel, y -afortunadamente- no hubo víctimas fatales.

Te puede interesar...

camioneta volcada ruta 151

En el segundo accidente se vio involucrada una familia oriunda de Córdoba que se dirigía hacia Bariloche. Este ocurrió cerca del mediodía en el kilómetro 93 (La Escondida) y a bordo del auto Volkswagen Gol iba una pareja y un menor de edad.

El conductor habría "mordido" la banquina, ya que en esa zona hay un desnivel importante, se descontroló y terminó volcando sobre la ruta. Los tres ocupantes se encuentran fuera de peligro y en buen estado de salud. En el lugar trabajó personal policial, de Salud y Bomberos.

Vuelco sobre Ruta 151

El tercer hecho ocurrió a las 15.30 en la misma zona, en "La Escondida". En este caso, y al igual que el primero, el conductor de un Chevrolet Corsa se quedó dormido, perdió el control y desbarrancó. A bordo del auto iba una familia oriunda de 25 de Mayo que viajaba desde Neuquén hacia La Pampa. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Vuelco sobre la 151

LEÉ MÁS

Conductor se quedó dormido y volcó en la Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario