El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum

Peligro al volante: atraparon a 49 conductores borrachos en Cipolletti

La graduación más alta fue de 1,78 g/l en un conductor de Fernández Oro. Los controles se llevaron a cabo entre el viernes y el sábado.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un total de 49 vehículos en los controles que se realizaron entre el viernes y el sábado. La graduación más alta fue de 1,78 g/l en un conductor de Fernández Oro.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los exhaustivos operativos se llevaron a cabo en el marco de las tareas de prevención dispuestas por la Jefatura Zona Tránsito Alto Valle Norte, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Te puede interesar...

En cuanto a los resultados, remarcó que se registró un total de 27 borrachos al volante durante el viernes y otros 22 el sábado. Mientras que la graduación más alta fue en los puentes carreteros en un hombre de 38 años oriundo de Fernández Oro, quien manejaba una camioneta Ford Ranger.

Controles
Peligro al volante: atraparon a 27 conductores borrachos en Cipolletti

Peligro al volante: atraparon a 27 conductores borrachos en Cipolletti

El último registro de elevadas cifras de conductores en estado de ebriedad se dio durante el último fin de semana, con 57 casos.

En la mayoría de los casos, los efectivos policiales secuestraron los vehículos de los infractores, como así también su licencia de conductor. Los operativos tuvieron lugar tanto en los puentes carreteros, sobre la Ruta Nacional 22, como en el Tercer Puente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
6.25% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
68.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario