Peleas, descontrol y autos secuestrados en el finde largo

Cinco jóvenes fueron detenidos por protagonizar una batahola en el centro, mientras que la Caminera retuvo 11 vehículos por diferentes irregularidades.

Como ocurre todos los fines de semana largos, la cantidad de episodios de violencia en las calles, sobre todo por las noches, se multiplica y así también los secuestros de vehículos.

Desde la Comisaría Cuarta informaron que por una batahola que se desató en el centro cipoleño, precedieron a detener a cinco personas. En ese sentido, el subcomisario Fabián Fernández contó que los detenidos son todos mayores de edad. “Estaban ocasionando desorden en la vía pública”, explicó.

De todas maneras, el uniformado no se mostró sorprendido por esta situación. “Nada muy fuera de lo común los fines de semanas, siempre hay una que otra pelea fuera de los boliches”, admitió.

11 autos secuestrados

Desde la Policía Caminera de Cipolletti informaron que este fin de semana largo secuestraron 11 autos. Esta vez no fue por controles de alcoholemias positivos, sino por falta de documentación. “También retuvimos vehículos porque circulaban sin los elementos de seguridad correspondientes”, afirmó Miguel Elifonso, jefe de la Caminera local. Y en ese sentido y añadió que “uno estaba circulado sin luces”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario