El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum

Paulo Londra iría a juicio por no pagar la cuota alimentaria a sus hijas

El músico mantiene un cruce judicial con su expareja, Rocío Moreno, quien es madre de Isabella y Francesca.

La relación de Paulo Londra y Rocío Moreno pasó del amor a una extensa batalla judicial que no tiene fin. La expareja se vio la semana pasada en tribunales de Familia en la capital cordobesa, y se volverán a ver el 10 de mayo. El objetivo es llegar a un acuerdo donde se fije la cuota alimentaria en la que además se contemplen otros aspectos necesarios para la manutención de Isabella y Francesca como vivienda, servicios y obra social.

El cantante que supo estar en el puesto número uno en el ranking de los artistas más escuchados, deberá viajar la próxima semana a Córdoba para tener una nueva audiencia en la Justicia con su ex y madre de sus dos hijas. Lo cierto es que la pareja se cruzó la semana pasada en tribunales y aunque la audiencia fue por una denuncia que ella inició por “compensación económica”, la idea es acordar también un acuerdo por alimentos ya que el dinero que el músico estaría pasando sería poco en proporción a sus ingresos.

Te puede interesar...

En las últimas horas corrió el rumor en redes sociales de que el cantante le habría ofrecido a su ex y madre de sus hijas 200 mil pesos mensuales. Al respecto, su representante legal dijo que no puede dar precisiones ya que no solicitaron un monto en particular, sino que pidieron “compensación” y que además por ley ella no puede hablar de números.

Paulo Londra presentó a su hija.jpg

Allegados a la joven cordobesa de 23 años aseguraron que en un principio Londra “no quería pasarle ni 200 mil pesos” y que actualmente se manejan con una tarjeta de débito que ella utiliza. Allí, él -en realidad a través de su padre- va depositando dinero, aunque ésta estaría muchas veces en “negativo” ya que “cada tanto le transfieren 20, 10 o 15 mil pesos” que ella reserva para pagar la prepaga.

Al mismo tiempo aseguran del entorno de la joven, que pasa varios días con saldo negativo sin obtener ninguna respuesta del cantante y de hecho Moreno dejó la casa que compartió con Londra para estar en lo de su mamá, donde recibe ayuda económicamente y con el cuidado de las bebas.

Lo cierto es que la casa que comparten está lindera a la casa de sus exsuegros y claro que la convivencia se habría hecho muy difícil. La joven suele ir a esa casa donde tiene muebles que ella misma gestionó a través de canjes, que al mismo tiempo le permiten conseguir la comida de las mascotas, la ropa para las nenas y los pañales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario