El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti patentes

Patentes perdidas, otra consecuencia del bravo temporal

En las redes se publicaron avisos de hallazgos y extravíos. El Municipio encontró varias y busca a sus titulares. Deben acreditar que les pertenece.

La potente tempestad además de todas las complicaciones mencionadas también provocó que muchos vehículos perdieran sus chapas patente.

La curiosidad se comenzó a observar primero en las redes sociales, donde publicaron algunas halladas, mientras que otros pedían por las suyas extraviadas.

Te puede interesar...

Fue tanta la cantidad, que generó la intervención del municipio.

Desde la Dirección de Tránsito se informó que durante el temporal se encontraron varias patentes en las calles y que el personal de área las está resguardando para que sus dueños puedan retirarlas.

Avisaron que los vecinos que hayan perdido pueden acercarse a la delegación de Tránsito ubicada en calle Brentana 571, de lunes a viernes de 8 a 12.

Es requisito acercarse con documentación que demuestre la pertenencia. Además pidieron que quienes encuentren patentes en la vía pública pueden acercarlas a la sede municipal.

Se presume que las placas se desprendieron por fallas en la sujeción y por circular con el agua a la altura de los paragolpes, lo que describe también de la intensidad del fenómeno

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario