El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
51% Hum
LMCipolletti casa

Pateaban la puerta de una casa para robar y terminaron presos

Ocurrió el miércoles en General Roca. Los detenidos tienen 34 y 43 años. Uno de ellos tenía un arma de utileria.

Personal de la Comisaría 3º de General Roca detuvo a dos personas que intentaron ingresar a una casa en calle Tres Arroyos para robar.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, los efectivos tomaron conocimiento del hecho en la tarde del miércoles, cuando dos sujetos pateaban la puerta del inmueble.

Te puede interesar...

Inmediatamente se dirigió un móvil al lugar y logró identificar a los presuntos autores. Sin embargo, al notar la presencia policial escaparon a bordo de una moto, pero fueron interceptados tras una persecución en calles La Pampa y Alsina.

Seguidamente se procedió a su identificación -34 y 43 años- y, posteriormente, se corroboró que uno de ellos tenía un arma de utilería en su poder. Ante esta situación, se dio aviso a personal del Gabinete de Criminalística para realizar las diligencias de rigor.

El hecho se registró el miércoles por la tarde en General Roca.

Se hizo presente la dueña de la vivienda a la que los hombres habían intentado ingresar, afirmando que se trataba de los mismos y que se habían dado a la fuga cuando ella comenzó a gritarles.

Los hombres quedaron detenidos a la espera de los antecedentes penales, en tanto que la Fiscalía en turno dispuso los pasos a seguir.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario