El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
69% Hum
LMCipolletti Cipo

Paso en falso: Cipo tendrá que ir por la épica a Roca

Con el aliento del público albinegro, se jugó la ida de la final del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Hubo incidentes en la previa, sobre calle Mengelle.

La final del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia es drama puro. En La Visera de Cemento, con el aliento del público albinegro, Cipolletti no aprovechó la localía y perdió 2 a 1 frente a Deportivo Roca y tendrá que ir a Luis Maiolino a jugar los 90 restantes, en desventaja.

Todas las emociones del clásico se concentraron en la primera etapa. El Albinegro arrancó mejor y se puso arriba en el tanteador ante los de los 10 minutos, pero los roquenses tuvieron la frialdad para reponerse y aprovechar los momentos, que no fueron muchos, pero si suficientes, para lastimar al local.

Te puede interesar...

A los 9 minutos, Carin Najul sacó un centro pasado y Agustín Orellana de cabeza envió el balón a las redes y puso a Cipo 1 a 0 arriba. Sin duda era un resultado prometedor, pero el Naranja no por anda fue el mejor equipo de la zona este.

hinchas cipo.jpg

A Deportivo Roca, conducido por Diego Napolitano, no lo invadió la ansiedad. Faltaba demasiado para el final y más aún cuando se trata de un cruce de 180 minutos.

Bien parado en el fondo, con el manual de un equipo visitante, mantuvo el equilibrio y tuvo la cabeza fría para saber cuándo arriesgar. Y el empate no tardó en llegar. A los 15, Franco Morales, el goleador naranja, marcó la igualdad.

cipo roca confluencia.jpg

El Albinegro fue a buscar nuevamente el gol de la diferencia. Con la presión de la localía y sabiendo que ir al Luis Maiolino con una diferencia era lo conveniente. Pero fue Roca el que aprovechó los espacios que dejó el dueño de casa.

A cinco minutos del entretiempo, Morales volvió a marcar presencia en el área, para anticipar un centro y marcar el 2 a 1 y poner en un lugar incómodo a Cipo.

cipo roca.jpg

En el complemento, Germán Alecha buscó alternativas en el banco, pero al Albinegro le costó demasiado crear juego en los primeros 30 minutos y recién sobre el final llegaron las chances. Pero en el arco visitante estuvo Enzo Riffo, quien se convirtió en figura y selló la victoria en la ida.

Embed

Salvaje cruce entre violentos

La fiesta arrancó empañada por dos grupos de violentos que se enfrentaron brutalmente frente al Club Cipolletti, en calle Mengelle. Volaron piedras y botellazos y un hombre recibió una golpiza salvaje mientras se encontraba indefenso en el suelo. Se desconocen los motivos y si hubo detenidos, ya que en el lugar no hubo policías para controlar el enfrentamiento.

pelea cipo.mp4

El presidente del club albinegro, Pedro Gutiérrez, expresó que “el jefe de la comisaría cuarta, informó que se trato de una escaramuza entre integrantes de una misma hinchada”.

Por suerte, los incidentes no llegaron a La Visera.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario