El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
15% Hum
LMCipolletti Auto

Paseaban por la ciudad en un auto robado y los atrapó la Policía

El conductor es oriundo de Fernández Oro, mientras que los otros dos ocupantes tienen domicilio en Cipolletti y Neuquén capital. El operativo se llevó a cabo este miércoles en calles Tres Arroyos y Horacio Quiroga.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a tres personas que paseaban por Cipolletti a bordo de un auto robado hace un mes en Neuquén capital. En el hecho tuvo que intervenir el Ministerio Público Fiscal, que dio inicio a una causa judicial por el delito de encubrimiento.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo durante un control vehicular este miércoles al mediodía, sobre calles Tres Arroyos y Horacio Quiroga, por parte del equipo del Destacamento del barrio El Manzanar.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos ordenaron detener la marcha de un auto Ford Focus color gris año 2009, en el cual se movilizaban tres hombres. El conductor resultó ser oriundo de Fernández Otro, mientras que los otros dos ocupantes tienen domicilio en Cipolletti y Neuquén respectivamente.

Auto robado
Paseaban por la ciudad en un auto robado y los atrapó la Policía

Paseaban por la ciudad en un auto robado y los atrapó la Policía

"Se les requirió la documentación tanto del vehículo como de las personas que iban a bordo. Previa verificación en la base de datos se constató que el auto registraba un pedido de secuestro del Juzgado N°2 de Neuquén capital desde julio de este año", detalló el comisario.

Y agregó que se notificó de lo sucedido a la fiscal en turno, Anabela Camporesi, quien dispuso el inicio de una causa judicial por el delito de encubrimiento y ordenó el secuestro del auto, que quedó a disposición de la justicia.

Los ocupantes del Ford Focus, en tanto, fueron demorados y trasladados al edificio de la Comisaría Cuarta. En este momento se intenta establecer si registran algún requerimiento judicial o antecedentes, por lo que se están llevando a cabo consultas a los distintos organismos judiciales a nivel nacional y provincial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
70% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario