El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti Moto

Paseaba en una moto robada, intentó huir de la Policía, pero lo atraparon

El rodado tenía numeración de chasis y motor adulterado. Además presentaba un pedido de secuestro por el delito de hurto en la provincia de Neuquén.

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) secuestró en Cipolletti una moto adulterada y con pedido de secuestro por robo. El conductor era un joven de 18 años, quien quedó involucrado en una causa judicial.

La Policía de Río Negro informó que el operativo se llevó a cabo el miércoles cuando los uniformados realizaban tareas de prevención. En estas circunstancias divisaron a un joven que se movilizaba en una moto Honda Wave y quien, al ver a los efectivos, intentó huir.

Te puede interesar...

Finalmente fue alcanzado en la intersección de las calles Esquiú y Jorge Newbery. Inmediatamente procedieron a identificarlo, tratándose de un joven de 18 años. Al exhibir la cédula del ciclomotor, el personal pudo constatar que las numeraciones no eran coincidentes con las impresas en el chasis y motor.

Policía
Paseaba en una moto robada, intentó huir de la Policía, pero lo atraparon

Paseaba en una moto robada, intentó huir de la Policía, pero lo atraparon

Además, al realizar una exhaustiva requisa a ambas piezas tomaron conocimiento que los números estaban adulterados. Por su parte, y de manera paralela, se consultó en el Sistema Policial por la numeración descripta en la documentación, la cual arrojó como resultado pedido de secuestro por el delito de hurto en la Comisaría 18º de la provincia de Neuquén.

Ante la situación se procedió al traslado del rodado en calidad de secuestro por presunta infracción al artículo 289 del Código Penal, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario