El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti Justicia

Pasará once años preso por varias condenas

La Cámara Segunda en lo Criminal de Cipolletti condenó al autor de un robo en el barrio Costa Norte de Cipolletti a la pena de seis años y ocho meses de prisión.

Sobre el imputado pesaban otras cuatro sentencias por delitos contra la propiedad y en consecuencia el Tribunal unificó todas las penas en 11 años de prisión efectiva. El condenado es Luciano Saavedra, de 24 años.

Te puede interesar...

El último debate se llevó adelante el 29 de junio y se realizó por acuerdo de partes. Es decir que la fiscalía, la defensa y el propio imputado aceptaron el hecho, la calificación legal y la pena correspondiente.

El delito que se le imputó a Saavedra ocurrió en febrero de 2014 en el barrio Costa Norte de Cipolletti. El acusado apuntó con un arma de fuego al propietario de una vivienda y se apoderó de una computadora portátil. Luego se retiró del lugar y efectuó dos disparos al aire.

En la sentencia que condenó a Saavedra, se especificó que “el fiscal de Cámara ha sostenido en todos sus extremos la imputación del hecho delictivo por el cual fuera convocado a juicio el acusado, quien a su vez ha reconocido ser el autor y ha aceptado su responsabilidad, todo ello en presencia de su defensor”.

El acusado también tenía una condena en Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario