Municipales rechazaron el aumento propuesto por el Ejecutivo: ¿cuánto se ofreció? Los gremios municipales rechazaron la oferta del Ejecutivo y retomarán este miércoles la negociación salarial en busca de una mejora real.
Bono en Río Negro: en salud lo tildan de "maquillaje salarial" ASSPUR cuestionó el bono de hasta $200.000 ofrecido por el Gobierno y afirmó que “no es un aumento real”, sino “un parche que agrava la crisis sanitaria”.
Ofrecieron bonos de $100 a $200 mil ¿Qué dijeron ATE y Unter? Las propuestas contemplan sumas fijas no remunerativas y no bonificables, a pagar en dos cuotas entre octubre y noviembre.
Paritarias en Río Negro: el gobierno realizó una nueva propuesta salarial ¿Qué contestaron los gremios? El gobierno realizó una propuesta de incremento para octubre y noviembre. También ofertó sumas fijas. Las negociaciones salariales continuarán en nuevas convocatorias.
Unter se encamina a un paro y responsabilizó al Gobierno El gremio docente Unter apuntó a Educación por no hacer oferta salarial y le puso fecha al congreso provincial para definir si inicia un plan de lucha.
El Gobierno no hizo oferta y gremios analizan medidas El Ejecutivo provincial no presentó propuestas salariales. Adelantaron que se enfocarán en una oferta para octubre y no de manera trimestral. ATE y Unter denunciaron dilaciones y analizan medidas de fuerza.
Paritarias: advierten que el Gobierno tiene "la última oportunidad" para evitar el "conflicto" De cara a la paritaria del jueves, el gremio docente reclamó aumentos al básico y rechazó bonos y sumas no remunerativas.
Aumento UOCRA de septiembre 2025: cómo quedaron las nuevas escalas con el bono Los trabajadores del sector de Construcción agrupados en Uocra recibirán la segunda parte del acuerdo alcanzado entre el gremio y las cámaras empresariales.
Paritarias en Educación: el ultimátum de Unter al Gobierno El gremio Unter rechazó una oferta de sumas fijas y bono. Advirtió a Educación que la próxima reunión es "la última oportunidad" de avanzar en la negociación.
ATE aceptó la oferta salarial del Gobierno: qué condiciones puso El gremio ATE anunció que acepta el pago de un bono como parte del aumento salarial. La Unter y Educación aún mantienen abierta la negociación.