ATE aceptará la oferta salarial, pero pone condiciones Le dio el visto bueno a la propuesta oficial, pero quiere acortar los plazos.
Weretilneck convocó a los gremios por los salarios del 2019 Pretenden acordar en diciembre una pauta salarial para el primer semestre del año que viene.
La Provincia negocia el aumento para los trabajadores estatales Día clave para el Ejecutivo, que se reúne con Unter, ATE y UPCN y descartó llegar al 30% anual.
Pereyra garantiza la continuidad laboral a los despedidos de Catriel Esta tarde firma un 5% más al 15% acordado. Sobre el conflicto por los despidos de Catriel aseguró que arribarán a una salida tras el fin de la conciliación.
Municipales reclaman una suma de $2500 para compensar la inflación ATE le pidió a la Muni una suma fija de $2500
Gremios insisten en adelantar las subas salariales en la provincia Ayer se realizó el primer encuentro de la Función Pública, entre el Gobierno y los sindicatos ATE y UPCN.
El gobernador afirmó que no adelantarán el incremento salarial Aseguró que en agosto volverán a abrir la mesa de negociación, pero que las fechas no se adelantarán.
La Provincia evaluará anticipar los aumentos salariales El gobernador dijo que primero quieren escuchar los planteos de los diferentes sindicatos.
Más gremios se suman a la puja salarial en la Muni El Frente Sindical y Sitramuci anticipan sus reclamos al Ejecutivo.
Tortoriello abre el diálogo con ATE por el incremento salarial El jefe comunal recibirá hoy a la dirigencia del gremio para conversar sobre los haberes de los municipales y la necesidad de un nuevo aumento.