El gobernador afirmó que no adelantarán el incremento salarial
El gobernador, Alberto Weretilneck, descartó la modificación del cronograma de aumentos salariales que se firmó con los diferentes gremios. Dijo que en agosto se podrá reabrir las paritarias pero que las fechas comprometidas no se modificarán.
"Siempre dijimos que pensar en un 15 por ciento de marzo a marzo, en ese momento era una ambición importante teniendo en cuenta que no se sabía lo que iba a pasar con la inflación en el año. Por eso nos comprometidos con los gremios que en agosto se volverá a discutir salarios. La fecha está pautada para el 12 con la mesa de la función pública. Si hay algún tipo de respuestas será para todos los trabajadores y no para un sector en particular. Escucharemos a todos primeros y después tomaremos una definición", expresó el gobernador.
Te puede interesar...
Luego agregó a través de su cuenta oficial de Twitter que no se modificará el cronograma de incrementos salariales firmados oportunamente con los gremios estatales.
Leé más
Reto Viral que incita a jóvenes a ausentarse dos días de casa: preocupación en Río Negro
Un puma suelto en la región: el miedo, los memes y la sospecha de los vecinos
"Somos los ojos del médico": el rol clave de los choferes del SIARME
Noticias relacionadas
Lo más leído













