El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti Puntos

Paridad, una constante en el arranque

La segunda fecha del certamen dejó varios empates. El domingo Cipo recibe Sansinena en horario a confirmar.

Más allá del arranque perfecto de Villa Mitre que el domingo volvió a ganar, esta vez como visitante ante Sansinena por 2 a 1, la paridad viene siendo una constante en este inicio de la temporada en el Federal A.

Olimpo es el otro bahiense que ganó todo. Anoche cerró el cronograma de partidos del fin de semana ganando en cancha de Liniers 3 a 2. El sábado, Peñarol y Desamparados habían igualado en San Juan 2 a 2.

Te puede interesar...

No fue el único escenario en el que se repartieron los puntos. En La Pampa, Ferro y Camioneros, entregaron el tercer partido sin goles. El otro, además de Cipo, fue de Argentino de Monte Maiz (Córdoba) con Sol de Mayo de Viedma.

En Nicanor Otamendi, el Deportivo e Independiente Chivilcoy finalizaron 2 a 2, mientras que en San Luis Juventud Unida Universitario y Estudiantes terminaron 1 a 1.

Con 2 puntos, el Albinegro marcha en el lote de los que pelean por una de las 8 plazas para clasificar a playoff, recién en el inicio de un camino que tiene por delante muchísimo recorrido.

El domingo, los dirigidos por Germán Alecha serán locales de Sansinena de General Cerri (horario a definir). El equipo de la provincia de Buenos Aires en donde juegan los ex del Capataz: Damián Jara y Leandro Wagner en defensa, además de Juan Martín Amieva en la ofensiva que hasta el momento no suman puntos en la tabla de posiciones porque ya habían caído en Bolívar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario