El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
33% Hum
LMCipolletti Ruta 237

Pareja con dos bebés volcó en Ruta 237: la madre resultó con graves heridas

La mujer debió ser trasladada al Castro Rendón. El conductor se habría quedado dormido. Eran de Buenos Aires y chocaron a la altura de Picún Leufú.

Una familia, con bebés a bordo, volcó este martes por la tarde en la Ruta 237, cerca de la localidad de Picún Leufú. La madre debió ser derivada al hospital Castro Rendón por las lesiones. El conductor se habría quedado dormido, mordió banquina y dio "al menos tres vueltas", y terminó en sentido contrario del que se dirigían.

Era una familia oriunda de Buenos Aires. "Regresaban de Villa La Angostura y por los datos que nos dijeron participaron de algún evento deportivo por eso el conductor manifestó haber estado cansado y se durmió en plantea ruta", confirmó a LM Neuquén Lucas Venancio, jefe del cuartel de Bomberos de Picún Leufú.

Te puede interesar...

Al parecer, habrían participado de una carrera en La Angostura y estaban regresando a su lugar de residencia cuando ocurrió el accidente. Toda la familia fue trasladada centros de salud. "La señora fue directo a Neuquén, al Hospital Castro Rendón, ya que presentaba mucho dolor en la zona lumbar y es una zona complicada. Y él con los hijos de uno y dos años fueron al nosocomio de Picún Leufú para ser revisados", explicó.

Ruta Familia Castro Rendón (2).png
Ruta 237. Una familia volcó. La madre está en el Castro Rendón.

Ruta 237. Una familia volcó. La madre está en el Castro Rendón.

Los menores de edad estaban en las sillas de seguridad con los cinturones y no presentaron lesiones. "Fue más que nada para control", agregó el bombero, mientras que el padre de familia "tenía algunos cortes y debió ser atendido y curado".

Por su parte, el vehículo quedó destruido en la banquina contraria. "Se dirigía con dirección Neuquén y quedó en la banquina contraria. Habrá dado más de dos vueltas y voló algunos metros. Fue un choque fuerte", expuso.

En el operativo participaron Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, personal de la Comisaría local y personal de salud del hospital local. Se necesitó dos ambulancias en el lugar, ya que una se dirigió directo a Neuquén y la otra al nosocomio de Picún. "La ruta no estuve afectada y nos queda sugerir las recomendaciones de siempre, que la gente descanse. Van a Buenos Aires que le queda muy lejos. Y les pedimos que se cuiden, por favor", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario