El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti

Para Tortoriello, "el campeonato está muy parejo"

El Prokart Neuquino corre la sexta fecha en el kartódromo de la Isla Jordán. Urcera correrá en la categoría Súper Sudam

Hoy es el día. El Prokart Neuquino corre por los puntos. Ayer fue jornada de prueba, pero hoy desde las 10 saldrá a pista para sumar, en el sexto capítulo de la temporada, con la visita de José Manuel Urcera en la Isla Jordán. El líder de la Súper Sudam, Fabio Tortotiello, no se quiere confiar: “No hay una diferencia para decir que estamos tranquilos”.

“La idea es tratar de defender la mayor cantidad de puntos que se pueda en el campeonato y mantenerlos. Hay varios pilotos con muchas posibilidades, va a estar difícil”, dijo el cipoleño, campeón del 2014, quien busca volver a llevar el 1.

"Yo creo que, esta fecha y la que viene, un poco se va a ir inclinando la cosa"."Un muy buen incentivo que Manu venga y quiera correr. Es una motivación extra. Todos estamos con el mismo entusiasmo y se va a notar en la pista".Fabio Tortoriello. Líder en la Súper Sudam

“Yo creo que, esta fecha y la que viene, un poco se va a ir inclinando la cosa (son 9 en total). Pero también hay que hacer la salvedad de que el campeonato está muy parejo. Estamos en la sexta fecha y el segundo está a 10 puntos, las posibilidades las tienen todos”, expresó Tortoriello, quien tiene como escolta a otro cipoleño, Guillermo Mac Kenzie. En tanto, Miguel Monaschini manda en la Sudam, Juan Alessi en Promocionales, Ángelo Alessi en Pre Junior y Valentín Jara en la Junior.

“Manu se ofreció a venir, a él le interesa, le gusta. Para nosotros es muy bueno tener un piloto de su nivel, nos llena de orgullo tenerlo y sobre todo que a él le entusiasme venir”, sostuvo Tortoriello.

Dejá tu comentario