El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Para dar un paso más a la final

Cipolletti juega un partido clave para llegar a la definición del certamen. Desde las 18 visita a Patronato en Paraná. La única duda es el delantero Hugo Prieto. Carrasco va por Larenas y Costi por Luna.

Domingo Perilli esperará hasta el mediodía para confirmar el equipo y saber si puede contar con el delantero. El local va sin cambios.

Es una final anticipada y la quiere ganar. Cipolletti buscará quedar a un paso de la gran final por el ascenso a la B Nacional. Desde las 18, los Albinegros visitarán a Patronato en Paraná por la quinta fecha del cuadrangular semifinal del torneo Argentino A. El cotejo se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y contará con el arbitraje de José Capraro de Tucumán.
El equipo dirigido por Domingo Perilli (7 puntos) no está confirmado y la gran duda es el delantero allense Hugo Prieto, quien se vio afectado por una contractura en la última práctica antes del viaje y preocupó al cuerpo técnico. Mingo esperará hasta hoy cerca del mediodía para determinar si podrá contar con el joven atacante. En caso de no ser de la partida, Oscar Padua y Henry Sáez son candidatos a un lugar entre los once. El Loco saca ventaja por su experiencia.
Otros de los cambios, respecto al equipo que le ganó a Desamparados, será en la línea de fondo con el ingreso de Pablo Costi en lugar de Alexis Luna. En el medio, Marcos Carrasco cumplió con la suspensión y reemplazará a Leonardo Larenas que llegó al límite de amarillas. El resto no tendrá modificaciones. Raúl Ruiz seguirá en el arco. La defensa la completarán César Medina (regresando al lateral), Cristian Martínez y Jorge Cid. En el medio trabajarán Manuel Berra, Ricardo López Carrillo y Julio Ibáñez. Bruno Weisser será uno de los dos delanteros.
Cipo sabe que sumando quedará en inmejorable posición para definir en «La Visera» ante 9 de Julio el lugar para la gran final.

El rival
Patronato (6) se juega su última chance. El equipo dirigido por Darío Tempesta viene de vencer en casa por 1 a 0 a 9 de Julio de Rafaela y está obligado a ganar para llegar con chances al partido con Desamparados en San Juan.
Los entrerrianos presentarán el mismo once que jugó la fecha anterior. El goleador Edgardo Brítez estará en el banco de suplentes.

El resto
Por la misma zona, desde las 16.30, 9 de Julio de Rafaela (5 puntos) recibirá a Desamparados de San Juan (2). El arbitraje será de Maximiliano Stevenot (Bell Ville).
En el restante grupo, también se jugarán dos cotejos claves en la pelea por el acceso a la final. Desde las 11, Juventud Antoniana de Salta (7) enfrentará a Boca Unidos de Corrientes (7) en el choque de líderes. El partido será televisado a todo el país.
A las 16.30, Racing de Córdoba (3) enfrentará a Santamarina de Tandil (5).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario