Papás a las piñas en un partido de formativas

Ocurrió en un encuentro entre Pillmatun y Maracacinho de Cinco Saltos, en Cipolletti.

Dos padres protagonizaron un bochornoso episodio este fin de semana en el predio que el club Pillmatun tiene en la Ruta Nacional 151. Mientras se disputaban los partidos de las categorías formativas entre los locales y el club Maracacinho, de Cinco Saltos, en los que estaban jugando sus hijos, se trenzaron en una salvaje pelea a puñetazo limpio.

La pelea llegó a tal grado de violencia que tuvieron que tomar intervención efectivos de la Comisaría 32, del barrio La Paz, quienes los separaron y lograron apaciguar la situación.

Te puede interesar...

Todo ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 15:30, en el predio ubicado frente a la Planta Potabilizadora de Agua.

En diálogo con LM Cipolletti, el comisario a cargo de la Unidad 32, Mauro Albornoz, explicó que no hubo heridos de gravedad y que sólo se radicó una denuncia por contravenciones.

“Fue ayer a la tarde en la cancha Pillmatun, en el que jugaban los chicos del club Maracacinho de Cinco Saltos y los del club Pillmatun. La discusión comenzó porque no estaba la ambulancia que debe quedarse en el lugar de manera permanente en caso de accidentes. Ese desencadenante llevó a que se pelearan. Por suerte no hubo heridos de gravedad”, aseguró Albornoz.

Ahora, ambos padres deberán presentarse en la comisaría para realizar las denuncias correspondientes y dejar constancia de lo sucedido.

No es la primera vez que se registran hechos de violencia entre padres durante encuentros de fútbol infantil. En este caso el desencadenante de la pelea no fue un hecho deportivo ni relacionado con el partido que se estaba disputando, sino el servicio de emergencias médicas.

“La pelea comenzó porque no estaba la ambulancia, que debe quedarse en el lugar de manera permanente en caso de accidentes”. Mauro Albornoz. Comisario de la Unidad 32

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario