El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti policía

Un policía federal mató a su pareja de un tiro en la cabeza y se suicidó

La víctima tenía 28 años, era policía de la CABA y quedó tendida en el living. Ocurrió en Castelar.

Consternación en la localidad bonaerense de Castelar por la muerte de una oficial de policía de CABA de 28 años y un cabo de la Policía Federal Argentina (PFA). Ambos fueron hallados muertos de un disparo en la cabeza en una vivienda, en un presunto caso de femicidio seguido de suicidio.

El agresor mató a su pareja de un tiro en la cabeza y se suicidó. El hecho ocurrió cerca de las 22 de este último sábado, en la calle los Criollos al 300, esquina Corrientes.

Te puede interesar...

Cuando la policía arribó al lugar observaron que en el comedor se encontraba una mujer sin vida, con un impacto de bala en la cabeza, identificada como Zulema Serrano. En la habitación contigua se hallaba un hombre tendido en el suelo con una herida de arma de fuego en la cabeza, identificado como Juan Bertini.

Castelar. Femicidio. Policía.jpg
El femicidio de la policía conmocionó a Castelar.

El femicidio de la policía conmocionó a Castelar.

Una vecina afirmó que, minutos antes, escuchó los gritos de su vecina Zulema, pidiendo ayuda, seguido de una detonación de arma de fuego. Dentro de la vivienda, junto al cuerpo de Bertini, se encontró una pistola Bersa Pro Rinde cal. 9mm.

Bertini se encontraba cumplimentando el Servicio Ordinario, haciéndolo de Consigna Domiciliaria en la calle Santiago al 5.900, Isidro Casanova, La Matanza, dispuesta por la Ayudantía Especializada en Delitos de Gravedad Institucional del Departamento Judicial de La Matanza, y se retiró sin dar ningún aviso.

En el lugar trabajaron peritos, efectivos policiales y directivos de la UFI 12 de Morón.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario