El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Milei

Milei y sus perros, una conexión mística: clonación, espiritismo y más

En su discurso, agradeció a "Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas". Una historia que incluye clonaciones, espiritismo y demás.

Entre tantos agradecimientos después de un inesperado triunfo en las PASO 2023, Javier Milei mencionó "a Conan, a Murray, a Milton, Robert y a Lucas", a quienes definió como parte de su familia. Y quienes han escuchado entrevistas del diputado nacional de La Libertad Avanza sabrán que se trata de sus perros, a quienes considera sus mejores amigos.

Es que Milei comparte su hogar con estos animales y les muestra un agradecimiento constante. Conan falleció en 2017, y es el padre de Milton, Lucas y Murray, que son mastines ingleses. Pero es, además, su "primer gran amor" y una fuente de consulta frecuente.

Te puede interesar...

Según el propio Javier Milei, ha logrado contactarse en más de una oportunidad con Conan, quien lo acompaña en su aventura buscando la presidencia de Argentina.

Las consultas han sido realizadas mediante médiums en primera instancia (Celia Melamed fue una de ellas), y por voluntad propia luego. Así, abiertamente, el diputado y candidato de LLA asegura que puede contactarse con su perro fallecido.

El propio Milei contó en más de una oportunidad que, antes de su muerte, había "clonado" a Conan en Estados Unidos, una movida que costó 50 mil dólares. “Primero tenés que ponerte en contacto con una empresa que se llama Perpetuated. Ellos te dan las indicaciones para las tomas de muestras. Una vez que las tenés, la enviás. Ellos generan un conjunto de células, lo congelan y lo usan cuando vos des la orden. La empresa está en Texas, es de biotecnología y hace las clonaciones”, supo contar en su momento.

javier-milei-junto-a-sus-perros-1631658.jpg
Algunos de los perros de Javier Milei.

Algunos de los perros de Javier Milei.

Como recogió en su momento el medio Noticias, hubo una oportunidad en la que dos periodistas le consultaron a Milei si era real sus sesiones de espiritismo para consultar a Conan. Fueron Martín Sivak (para El País) y Nicolás Lucca (para Radio Rivadavia), que le preguntaron sobre su costado esotérico. En aquella oportunidad, Milei dijo que "lo que hago con mi vida espiritual y en mi casa es tema mío, si Conan me asesora en política significa que es el mejor consultor de la humanidad”.

En alguna oportunidad, Carlos Maslatón contó que en la presentación de su libro, Milei dejó la primera fila vacía para homenajear a su perro fallecido.

Lo cierto es que la conexión de Javier Milei con sus canes es absoluta. Lo comentó en campaña, lo comentó antes y lo sostuvo durante el discurso de agradecimiento. Habrá que ver si, de cara a octubre, lo vuelve a mencionar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario