El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Javier Milei

Javier Milei se separó de Fátima Flórez y le puso punto final a la relación

El Presidente anunció su separación a última hora del viernes por la red social X (exTwitter). Cuáles son las razones.

El propio presidente Javier Milei fue quien anunció a última hora del viernes su separación de la comediante Fátima Flórez. Lo hizo a través de las redes sociales y de esa manera puso punto final a una relación de poco más de un año.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, escribió el mandatario.

Te puede interesar...

El libertario agregó que “esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Y prosiguió: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Ya en noviembre del año pasado habían sorteado rumores de separación, aunque ninguno por entonces hablaron del tema.

La historia de amor entre Javier Milei y Fátima Flórez

La que dio la primicia que dejó boquiabierto al mundo del espectáculo y de la política fue la periodista Marina Calabró en su columna en “Lanata Sin Filtro” (Radio Mitre). Meses atrás, la periodista de espectáculos afirmó que el candidato a presidente por La Libertad Avanza y la artista estaban juntos desde “hace 45 días”.

“El día que ganó en las PASO 2023 Milei le agradeció a su hermana, a sus perros y a 540, que es una suerte de código para referirse a Fátima Flórez. Para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180°", sumó Calabró.

Al final de la columna, la locutora contó qué el candidato se enamoró de la humorista porque “no tiene un gramo de socialismo en sangre”. “Viniendo de Milei, es la suma de todos los elogios”, lanzó Calabró.

3 (1).jpg
Fátima Florez y Javier Milei.

Fátima Florez y Javier Milei.

La flamante pareja se conoció en la mesa de Mirtha Legrand el 22 de diciembre de 2022. “Una cosa llevó a la otra… Y hoy son inseparables. Los dos estaban solteros y sin compromiso, no tienen nada que esconder. Se reúnen en la casa de ella", agregó la periodista.

La primera aparición pública de Javier Milei y Fátima Flórez

En la noche del sábado 7 de octubre Mirtha Legrand volvió a la televisión argentina. Con invitados especiales como la humorista Fátima Flórez y el candidato a Presidente de la Nación, Javier Milei. Apenas la voz de la locutora anunció los nombres de los comensales, la comediante le lanzó un beso con los labios a su flamante pareja. Esta fue la primera vez que se mostraron juntos en público y por eso fue uno de los momentos más esperados por la audiencia.

"Estoy invicto en el matrimonio”, reveló Javier Milei cuando la conductora le preguntó si se había casado alguna vez. Luego, contaron cómo se pusieron de novios. “Nos escribimos por Instagram la primera vez”, reveló Fátima ante la mirada atenta de su pareja. “Después todo fluyó naturalmente”. Enseguida Chiqui disparó: “Vos estabas con algunos problemas con tu separación”. Y ella entre risas respondió pícara: “No estaba en el mejor de mis momentos. Bueno, a veces las parejas se desgastan y eso pasó”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1778966504026878280&partner=&hide_thread=false

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario