Pacheco dejó de ser el DT de Argentinos del Norte

Razones personales alejarán al roquense del fútbol por un tiempo. La decisión cayó de sorpresa en el club, donde venía trabajando hace tres temporadas y donde fue campeón.

Argentinos del Norte, reciente subcampeón de la Liga Deportiva Confluencia y próximo participante en el Regional Amateur 2019, no continuará en la función y tomará distancia de la labor en instituciones deportivas por razones personales.

El ex Unión Alem Progresista, Chichinales y Deportivo Roca le comunicó su decisión ayer a la presidenta Tania Lastra, dando argumentos contundentes como para que nada se hiciera por modificarla.

Te puede interesar...

"Tres años de mucha pasión en los que no me guardé nada y dejé todo por los colores. Gracias por todo, carceleros”.Fabián Pacheco. Su despedida a los hinchas y socios de Argentinos del Norte

"Nos tomó por sorpresa su decisión y ahora, a tan pocos días del inicio, tenemos que pensar qué hacer y cómo seguir”.Tania Lastra,Presidenta del club Argentinos del Norte de General Roca

Lastra fue la encargada de confirmar la noticia en redes sociales. “Nuestro técnico Fabián Pacheco nos acaba de comunicar que, por razones de índole personal y familiar, ha tomado la decisión de dejar de dirigir. Respetamos su decisión, aunque nos cae en el peor momento, ya que hace peligrar nuestra participación en el torneo Federal Amateur del interior”, escribió la directiva.

El Carcelero inició esta semana los trabajos para colocar el césped natural en su campo de juego, tarea que estará lista para el 27 de enero, día de la primera fecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario