Pablo Vergara: "Somos los mismos, sólo faltaba ensamblar"

Habló del cambio de imagen de Cipolletti, con Coronel al frente.

Cipolletti inició la levantada hace siete partidos y, a paso lento, acumuló seis empates y un triunfo, sumando en las tres salidas como visitante. Pero no le alcanzó para llegar con posibilidades concretas de clasificar a la zona campeonato Federal A. Una chance clara dejó pasar con el empate en Cerri.

“Todavía hay un poco de bronca de un partido que podríamos haber ganado, que nos podríamos haber traído los tres puntos tranquilamente. Pero también hay que buscarle el lado positivo, porque se sumó otra vez de visitante, que también es importante”, señaló Pablo Vergara, uno de los puntos altos en el Albinegro en los últimos partidos.

Te puede interesar...

A Cipo le quedan dos encuentros por delante, uno el miércoles en La Visera frente a Sol de Mayo y el domingo la visita a Independiente de Neuquén en La Chacra. En la última fecha quedará libre.

Pese al empate, Vergara destacó que a nivel futbolístico el Albinegro sigue en franca levantada. “Fue bueno el rendimiento, tuvimos una mejoría importante y se viene notando partido a partido. Fuimos superiores al rival, que no planteó nada de otro mundo y siempre fuimos nosotros los que quisimos jugar”, manifestó el mediocampista.

Para Vergara, el equipo tiene que seguir sumando puntos y no descartar la posibilidad de cerrar la fase de grupos con una sorpresa positiva en la tabla.

“Tenemos que sumar siempre, ese es nuestro principal objetivo y ver si tenemos la posibilidad todavía de meternos entre los cuatro. Estamos con puntos para poder lograrlo, obviamente tenemos que ganar los partidos que nos quedan. Por eso la bronca también, porque se nos escapó eso”, indicó el ex jugador de Almagro.

La levantada

El experimentado volante por izquierda también habló de la levantada futbolística del equipo tras la llegada de Coronel y su cuerpo técnico al club.

“No cambió mucho, somos los mismos que llegaron. Gustavo, con su laburo, lo que trató de hacer fue de enlazar a todos los jugadores, gracias a Dios entendimos rápido el juego que él quería proponer. Pero la realidad es que somos los mismos que llegamos y sólo faltaba ensamblar, y el trabajo que han hecho el profe y el cuerpo técnico ha sido importante para poder lograr ese cambio”, apuntó el jugador.

Se viene Sol de Mayo

La diferencia entre Cipolletti y Sol de Mayo en la tabla de posiciones es de once puntos. Para Cipo será una buena medida ante un equipo que ha sido la sorpresa en el grupo, en su primera temporada en la categoría y con un presupuesto austero.

“Ya los hemos enfrentado y sabemos que son un equipo muy duro, uno de los pocos que trata y que intenta ser protagonista. Ahora, en esta última etapa, está en una posición buena y trataremos de enfrentarlo de la mejor manera y sumar los tres puntos”, aseguró Vergara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario