Otro vuelco en la Ruta 151: ya son 14 en lo que va del año

Iban de Neuquén a Catriel. El conductor del vehículo perdió el control. Su esposa resultó herida. El auto quedó a 30 metros de la cinta asfáltica.

La Ruta 151 fue escenario de otro vuelco, esta vez con más fortuna ya que no hubo que lamentar víctimas fatales. Ocurrió en el kilómetro 110, en la peligrosa curva de la planta Medanito Pampa Energía.

Un conductor, oriundo de Catriel, perdió el control de su Renault Megane y volcó a metros del ingreso al yacimiento. Según explicaron fuentes policiales, el hombre habría mordido la banquina y al intentar volver a la calzada perdió estabilidad. Iba acompañado de su familia cuando volvían de Neuquén.

Te puede interesar...

El auto quedó a 30 metros de la ruta. La esposa del conductor resultó herida, por lo que debió ser trasladada al hospital. No obstante, minutos después su pareja aseguró que presentaba varios golpes pero ninguno de gravedad.

A tan sólo un mes del comienzo de año, la Ruta Nacional 151 se convirtió en una de las más trágicas (junto a la 22) con al menos 14 vuelcos y ocho víctimas fatales en su haber.

Más de la mitad de los siniestros se produjo en el kilómetro 110, a la altura de la zona de Medanito Pampa Energía. Recién en marzo comenzarán los trabajos para reacondicionar el camino y, con suerte, evitar más víctimas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario