El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti puente

Otro vez los inconscientes: chocaron el puente ferroviario

El hecho ocurrió cerca del mediodía. Fue un camión Iveco procedente de Buenos Aires que se dirigía a Neuquén con un contenedor e impactó contra el puente.

Volvieron a chocar esta mañana el puente ferroviario por donde transita el Tren del Valle. Ocurrió a las 11.40 de este martes, cuando un camión Iveco que transportaba un contenedor superó la altura y colisionó. Venía de Buenos Aires y se dirigía a Neuquén por Ruta 151, de Cinco Saltos a Cipolletti, informó el jefe de Seguridad Vial en la zona, Ceferino Purrán.

Afortunadamente, indicó que el choque no generó interrupciones en el tránsito vehicular. Sin embargo, desde la Policía se comunicaron con el personal de Ferrosur para que proceda a la reparación de las vías si es que la colisión generó algún desperfecto como ha ocurrido en otras ocasiones.

Te puede interesar...

Un equipo de operarios siempre acude para analizar el estado de la estructura. Es una práctica de rutina que se debe hacer para asegurar el paso del tren sin mayores inconvenientes. La mayoría de las veces, su intervención implica la suspensión temporal del servicio.

Desde Seguridad Vial se recordó que sigue vigente la señalética que colocaron en el sector para que los camioneros respeten la altura máxima y eviten así pasar cuando la superan.

Choque puente ferroviario 02.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario