El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
59% Hum

¿Otro fracaso de El Trece? Laurita se quedaría sin programa

El club de las divorciadas no rinde en materia de rating y en el canal hay fuertes rumores sobre el final del ciclo, que se estrenó el 14 de junio.

El club de las divorciadas, conducido por Laurita Fernández, tuvo que hacer algunas modificaciones porque sus números en el rating no rinden. Y por ese motivo es que no tardaron en surgir los fuertes rumores sobre el fin del ciclo a menos de dos meses de su debut. En los pasillos de canal Trece aseguran que el envío se termina a mediados de agosto.

En ese contexto, Laurita dio algunas explicaciones sobre la situación que está viviendo: "Estamos luchándola. La verdad es que no miro el minuto a minuto del rating porque me condiciona para bien y para mal. Es verdad que la tele está difícil".

Te puede interesar...

-> Fuerte competencia

Según ella, los rumores no son ciertos y el programa no terminará aún. Pese a encontrarse en una franja horaria complicada y que "es difícil salir a batallar" contra las novelas turcas, que son furor entre los televidentes, Fernández afirmó: "Estamos tratando de hacer el mejor programa posible".

"Es una competencia súper fuerte la de la tarde y si alguien se enganchó con una novela es complicado lograr que la deje. Ojalá que nos quedemos y, si no, los que vengan se van a encontrar con el mismo problema", aseguró la bailarina.

En materia de rating, El club de las divorciadas comenzó con promedios de 3 puntos y actualmente llega a 5, por lo cual aguardarán si logra mejorar los resultados . "Estamos luchándola", confesó Laurita Fernández ante los rumores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
60% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario