Otro choque en la 151: le amputan una pierna a un motociclista

Está grave, internado en el hospital local.

Un motociclista se encuentra internado en grave estado en el hospital Moguillansky luego de protagonizar un brutal choque con un auto sobre la Ruta 151. Fuentes policiales informaron que ayer a las 5 de la madrugada debieron amputarle la pierna izquierda debido a la complejidad de las heridas sufridas.

Desde Seguridad Vial, el principal Fabián Fajardo explicó a LM Cipolletti que el accidente ocurrió la medianoche del sábado, en el kilómetro 9,5 de la ruta, entre Cipolletti y Cinco Saltos.

Si bien todo es materia de investigación, se cree que el motociclista habría sido impactado por detrás por un auto cuando intentaba ingresar a un puente.

“Fue entre una moto marca Motomel Skua de 200 centímetros cúbicos de cilindrada, que era manejada por un hombre de 36 años domiciliado en Cinco Saltos, y un auto Toyota Corolla, en el que iba a bordo un joven de 27 años oriundo de Catriel. El motociclista intentó cruzar la ruta para ingresar al puente conocido como la “S” y fue colisionado por el otro vehículo, que iba en la misma dirección, de norte a sur”, informó Fajardo.

No saben cómo ocurrió

Desde la Policía prefirieron ser prudentes antes de aventurar una conjetura. Es cierto que tienen algunos indicios sobre lo que pudo haber pasado, pero afirmaron que por el momento se desconocen las razones exactas del accidente y si el auto chocó a la moto por detrás o por el lateral izquierdo. “El auto tiene daños materiales en la parte delantera, pero la moto quedó destruida por completo, por eso aún no sabemos cómo ocurrió”, explicó el principal de Seguridad Vial.

El motociclista fue trasladado de urgencia en grave estado hasta el hospital Pedro Moguillansky. Horas más tarde se conocería la noticia de que tuvieron que amputarle una pierna. Esto motivó que la carátula de la causa judicial pasara de ser accidente con lesiones graves a lesiones gravísimas.

El estado de salud del herido, hasta el cierre de esta edición, era muy grave.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario