El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
72% Hum

Otro camionero calculó mal y chocó con el puente ferroviario

El cargamento era muy alto y golpeó contra las vías. Por fortuna, no hubo grandes complicaciones en el tránsito.

No hay forma. Hay cartel en la ruta, semáforo y letrero sobre el puente ferroviario, pero los choques de camiones contra el puente ferroviario de la Ruta 151 no tienen freno. Esta vez, el rodado pasó, pero su carga dio contra el borde inferior y quedó desparramada en la banquina, en medio de un temporal de viento que complicó las tares para retirarla.

En principio, el golpe esta vez no tuvo la fuerza de impactos anteriores, que corrieron las vías y obligaron a la suspensión del servicio del tren interurbano. Se debe a que el camión llevaba fardos de pasto y según testigos fueron la única parte del rodado que golpeó contra la estructura.

Te puede interesar...

El incidente se produjo poco después de las 20 con un camión que ingresaba a la Ruta 151 por el carril que lleva a Cinco Saltos. El camión pudo detenerse fuera del camino, algo que limitó las complicaciones en el tránsito. Rápidamente, varias personas comenzaron a cargar los fardos en una camioneta para retirarlos del lugar.

Desde la Caminera advirtieron en reiteradas ocasiones que se trata de incidentes por fallas en la conducción, especialmente por desconocer la altura de los camiones. Según afirmaron, se han colocado todas las señalizaciones correspondientes para que los conductores no lleguen hasta el cruce bajo el puente, pero los accidentes se repiten. Han chocado el puente del tren camiones con contenedores y hasta uno que llevaba un container transformado en vivienda que quedó tirado sobre la ruta.

En el lugar, además, se bajó el nivel de la calzada, algo que no dio resultado para evitar nuevos choques y provoca que se formen lagunas con la lluvia o el desborde del canal de riego.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario