El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti ruta

Otro brutal choque sobre la Ruta 65 dejó a un hombre hospitalizado

El siniestro ocurrió este jueves a la altura de la localidad de Allen. Los vehículos involucrados son una Fiat Strada y un Palio Adventure.

Un hombre debió ser hospitalizado de urgencia tras un brutal choque sobre la Ruta 65, a la altura de la localidad de Allen. En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos y el mismo se habría producido cuando uno de los conductores intentó esquivar una bicicleta.

El director de Defensa Civil, Jorge Riffo, explicó en diálogo con el portal de noticias El Diario de Allen que el conductor del Palio Adventure fue el que resultó herido, en tanto que el joven que manejaba la Fiat Strada no sufrió lesiones y se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar...

El siniestro vial ocurrió este jueves alrededor de las 13.30 a unos 100 metros del ingreso al Autódromo de la localidad rionegrina. Allí, por razones que se intentan esclarecer, los rodados colisionaron y terminaron a la vera de la Ruta Chica.

Accidente Ruta 65
Otro brutal choque sobre la Ruta 65 dejó a un hombre hospitalizado

Otro brutal choque sobre la Ruta 65 dejó a un hombre hospitalizado

Según se pudo conocer, uno de los conductores intentó esquivar a una bicicleta y perdió el control, provocando el impacto.

En el lugar trabajó personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, que se encargó de sacar del interior del vehículo al hombre herido, como así también Salud Pública, que tuvo la tarea de trasladarlo de urgencia al hospital de Allen. Por el momento, se desconoce su estado de salud.

Leé más

Noticias relacionadas