El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Otra víctima de violencia de género

Un brutal crimen se registró anoche en Villa Regina, luego de que un hombre secuestrara a su ex mujer. Lo seguía la Policía y el victimario condujo el automóvil hacia un precipicio. Cayeron más de 30 metros y murieron.

Cipolletti.- Un hombre se quitó la vida para poder matar a su ex mujer. Se arrojó a un precipio a bordo de un vehículo, en el que tenía cautiva a la víctima y ambos murieron como consecuencia del fuerte impacto. El hecho ocurrió anoche y causó conmoción en Villa Regina.

El hombre, de apellido Yáñez (48 años) había secuestrado a su ex pareja, una mujer de 40 años, de apellido Fica, y anunciado a testigos que la iba a matar. Sus familiares dieron aviso a la Policía, que inició un enorme despliegue para dar con la mujer.

A bordo de un Fiat Duna de color rojo, Yáñez subió a la zona de bardas de Villa Regina y cuando un patrullero inició una persecución se arrojó al vacío. El vehículo impactó contra el suelo tras caer 30 metros. La mujer salió despedida del rodado y el victimario quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario