Otra víctima fatal por el incendio en el Barrio Obrero
Dio pelea durante más de un mes pero, tristemente, la nena que resultó con quemaduras en el incendio de su casa en el Barrio Obrero murió ayer. El fuego, que comenzó por una falla en una estufa conectada a una garrafa, ya se había cobrado las vidas de su hermana y su papá, Miguel Fernández. Su hermano de 6 años continúa internado.
Mía, de 8 años, estaba internada en Buenos Aires. Había sido trasladada junto con su hermanito Mateo en un vuelo sanitario al hospital Garrahan, ya que las autoridades sanitarias consideraron que tenía así más probabilidades de sobrevivir. Su estado de salud fue siempre muy grave debido a las quemaduras que había sufrido.
Te puede interesar...
El incendio se produjo el 2 de junio y tuvo características poco comunes que lo convirtieron en una tragedia. El material que funcionaba como aislante térmico aceleró la combustión y generó mucho calor, explicaron desde Bomberos Voluntarios tras peritar el lugar. Por ello, Fernández solo pudo rescatar a dos de sus hijos de las llamas, los tres salieron con gravísimas lesiones.
La primera víctima fue Aldana, una nena de 11 años que quedó atrapada en la vivienda.
Una tragedia evitable, si los vecinos contaran con los servicios esenciales, que ayer se cobró otra víctima.
Leé más
Dolor y bronca por la muerte de un joven pastor ligado al Municipio de Cipolletti
Dolor en el último adiós al Ninja, ese loco lindo amante del pádel: "lástima que no me escuchó"
Dolor por la muerte de Ñata, una vecina muy querida en todo el Alto Valle
Noticias relacionadas
Lo más leído









