El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
28% Hum
LMCipolletti carne

Otra vez: escondió carne en bolsas de nylon y le decomisaron todo

Los ocupanes del vehículo se dirigían desde Choele Choel hacia Cervantes. Los 200 kilos de carne vacuna eran transportados sin habilitación ni las condiciones de higiene pertinentes.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales decomisó alrededor de 200 kilos de carne vacuna que era transportada en bolsas de nylon en el interior de una camioneta sin habilitación, ni las condiciones de higiene correspondientes.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, los dos ocupantes del rodado .al ser interceptados. manifestaron dirigirse desde Choele Choel hacia la localidad de Cervantes.

Te puede interesar...

Luego de que los efectivos solicitaron la documentación pudieron divisar que en la caja de la camioneta, debajo de una rueda de auxilio, llevaban carne.

Patrullero policial .jpg
Otra vez: escondió carne en bolsas de nylon y le decomisaron todo

Otra vez: escondió carne en bolsas de nylon y le decomisaron todo

Asimismo, al abrir una de las puertas traseras del rodado también se encontraron con el mismo contenido, pero en contacto con un perro que viajaba en el habitáculo del rodado con las personas.

Ante la situación, se dio intervención a personal de SENASA de General Roca y al Inspector de Ganadería que dispusieron los pasos a seguir.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario