El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum

Otra vez atacaron la Dirección Nacional de Migraciones

El martes vandalizaron la dependencia nacional. Arrojaron piedras a las oficinas del primer piso. El año pasado hubo pintadas nazis,

Nuevamente vandalizaron la Dirección Nacional de Migraciones en Viedma. Una piedra arrojada desde la calle provocó la rotura del vidrio de una ventana. Anteriormente pintaron el edificio con símbolos nazis.

En el mes de julio del 2021, desconocidos llevaron a cabo una serie de pintadas antisemita realizadas en la fachada de un inmueble particular de la calle Garrone, a escasos metros de donde funciona la Delegación Viedma de la Dirección Nacional de Migraciones. En la madrugada del martes atentaron directamente contra el organismo nacional.

Te puede interesar...

En las últimas horas un nuevo ataque vuelve a suceder contra la Dirección Nacional de Migraciones a la cual les rompieron a piedrazos un vidrio de una de las oficinas de la planta alta.

En el último día del mes de mayo, en horas de la madrugada se produjo un ataque a piedrazos a la parte alta del edificio donde funciona la Dirección Nacional de Migraciones, por lo que tras encontrar el daño durante la mañana, autoridades de esa entidad realizaron la denuncia penal correspondiente para que se investigue un nuevo hecho.

Las cámaras de seguridad pueden ser elementales para tratar de dar con el autor del ataque que provocó el daño sobre los cristales de la ventana. Por el momento solo queda esperar a que la investigación avance, pero no es el primer hecho de vandalismo que sucede ya que el año pasado se produjeron pintadas antisemitas en la zona y ese organismo nacional fue blanco también del ataque.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario